"Gano" dijo el zorro; "Por el color del trigo."

lunes, 26 de noviembre de 2007

Y "eL mOnDEo"....pAsÓ a MeJoR ViDa...........

"Renovarse... o morir"
Y aunque todo apuntaba a que
"el Mondeo" iba a ser muy extrañado...
¡¡¡nada más lejos de la realidad!!!
mirad lo felices que están los dos
después de haber dado carpetazo inclusive
a la legendaria "gloriosa"


A falta de nietos e hijas cerca... "la mamma"
se deshace en arrumacos y caricias con el recién llegado
a la familia........"Mitsubishu".....
"Ahora sí que me organizaré bien el tráfico":
comenta "la mamma" orgullosa.
Amplio y acogedor en su interior a "Mitsubishu"
le esperan entrañables viajes al "Opción" y muchas
mañanas camino del templo......
Atrás quedará el calor del verano sin aire acondicionado en "el Mondeo",
el cinturón de seguridad que se ajustaba demasiado...al cuello!,
la ITV sin pasar y la Kiss FM que no se terminaba
de regular...
Tiempos de alegría aguardan ya a "la mamma" que emocionada,
se despide con un último comentario:
"Con el Mitsubishu ¡¡la quinta ya no se me resiste!!"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tiembla M40!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Fircho dijo...

Hola cjicos!!!, Bueno Carol, ya me ha dicho Miguel que estas mejor y me alegro un monton!!!, estamos deseando veros, bueno lo dicho que aqui madando el video de Javi suspendiendo el practico de la moto jejeje ahi va el link http://www.youtube.com/watch?v=9puq0mQzbF0

{irene} dijo...

Ay mari!!!!!..Que gracia!!!!!...Y como has captado a la "mamma!"!!!!!...jajajajaa ver si ahora ya si que mete la quinta!!!!:)...besos!!!

Jared dijo...

No me lo creo.... tengo que verle meter la quinta para creerlo.

Qu gusto ver el nuevo coche!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.