"Gano" dijo el zorro; "Por el color del trigo."

sábado, 1 de septiembre de 2007

Viaje a San Sebastian 2006

Zaca, Amaya, Mike y Carol


Mike y Carol en el paseo de Francia

Chillida y el Peine de los Vientos


Zaca dándome un buen refregón...




Nuestros "grandes" amigos Zaca y Abraham



Amaya en un cementerio perdido en los montes vascos....como le gusta a ella ese rollito....


Coches de Choque Fantasma en el Monte Igueldo


Encontré estas fotos del viaje que hicimos todos juntos el año pasado a nuestra ciudad favorita con nuestros amigos y mi hermana Ama. Las fotos hablan por si mismas, lo pasamos de lujo, hacía un frío que pelaba, pero aún así fue uno de los mejores viajes que hemos hecho. Zaca nos mostró sus "grandes" dotes de "naked" nadador nocturno, Abraham y Ama estuvieron en todo momento "cruzando la línea" y Carol y yo nos enamoramos todavía un poquito más... Hay que repetirlo!!!








2 comentarios:

Silvia dijo...

jo guapa entre la musiquilla, lo que echo de menos a zaca, amaya y a ti, me ha entrado la lloriquera, olle lo de andy dirigiendo a cris.... me meo, ahora no tiene a quien dirigir y como nos han puesto un piano nuevo de estos que suenan solos cuando abraham o mario no le dan bien a la siguiente estrofa se gira como tu ya sabes como dicienso¿que pasa? te has equibocado!...que seria de nosotros sin andy, no te creas que tambien la hechariamos de menos.
Olle y lo de ca comidita oriental, entre tu y yo ( ¿a que restaurante se lo has encargado ) ...Mario y yo probamos una vez el pescado crudo y casi nos da algo. A nosotros del arroz tres delicias y de la ternera con salsa de ostras no nos saques. Y eso si hamburguer por doquier, tambien todo lo que sea made in spain. Ahora le he dicho que porfavor para nuestro aniversario se esmere un poquito mas y no me lleve ni ala taska del tio tom, ni al chino de la esquina, que me he vuelto muy exigente y me apetece algo mas guay, Te digo que "este" me lleva al Mc donals para cambiar este año, anda dile a miguel que le recomiende un sitio que me he encontrado en la "r" del google, la palabra restaurantes, y estoy ya tiritando..jajajaja

Silvia dijo...

Bueno he vuelto a verlo y otra vez a llorar... Que bonito Carol y encima las fotos en blanco y negro, osea mari pili, ya me estas diciendo como colgar musiquilla en el blog, aunque no sabria cual poner, si a los teletabbies o la mortificante banda sonora de high school musical con la que leire nos lleva machacando desde este invierno....nose alomejor a los acdc o como no se me ha ocurrido antes un tema de Deneon, anda eso voy hacer. Chivamelo pronto. Y porfavor no pongas cosa de llorar que estoy muy sensible....(es broma ) lo que pasa que es muy bonito y se hecha de menos a la gente. Besos