"Gano" dijo el zorro; "Por el color del trigo."

lunes, 4 de junio de 2007

...........De pEluChE.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GrACie!!!!!!!!!!!
Esta preciosa gatita es una de las dos
con las que convivo ;) y es que, si hay
algo que forma parte de mí de manera
incontrolable es el amor hacia los
animales, en especial éstos tan
suavecitos ;)..............................
Así que, aunque dentro de poco tendré
que separarme de mis actuales
compañeras de habitación ;) he de decir
que no desistiré en el empeño y me
embarcaré en la dura cruzada de
hacer que Misha acepte vivir con un
peluchito además de conmigo ;)
...........................................
En fin, ahora ya sabéis algo más de nosotros,
a mí me encantan los animales y a
Miguel.......................¡¡¡¡NO!!!! :( sad!!

1 comentario:

{irene} dijo...

guapa...ya sabes yo estoy en el mismo barco que Miguel...no nos gustan nada los animales!